POLITICA COMERCIAL: SOLO EL PROFESIONAL

La decisión respecto de la conveniencia  en el recambio del “Controlador Fiscal” ó del reemplazo por otra alternativa  tal como la “Impresora  Térmica” requiere del asesoramiento del profesional que lo asiste.

La conveniencia de la “Impresora Térmica” respecto del “Controlador Fiscal “ radica en que no se necesita enviar semanalmente ninguna información a AFIP

 

Es política comercial la difusión de nuestro Software a través de  Convenios de Marketing con Consejos Profesionales   , y por ello recomendamos que participe el Profesional  en la decisión y la implementación de este cambio.

El acceso a las alternativas que brindamos frente al cambio del “Controlador Fiscal” (que es la “Impresora Térmica” ) desde el aspecto Comercial SOLO  están disponibles para los Clientes  a través del Profesional y no en forma directa para el Cliente.

 

Si bien la solución es PARA EL CLIENTE su acceso comercial es  a TRAVÉS DEL PROFESIONAL.

El profesional es quien toma contacto con nosotros para la contratación del servicio, situación que implica la gestión del CERTIFICADO DIGITAL y de determinados aspectos técnicos.

Por eso decimos : SOLO EL PROFESIONAL